Un grupo de intendentes y legisladores se reunieron en La Matanza para participar el lanzamiento de un petitorio que busca frenar el tarifazo en el servicio de energía eléctrica que impulsa el gobierno nacional.

“Por un millón de firmas en contra de los aumentos de Macri- No al Tarifazo”, se llama la iniciativa impulsada por distintos sectores kirchneristas en el marco del recurso de amparo judicial presentado a instancia del bloque de Diputados provinciales del Frente para la Victoria.

“Vemos cómo día a día se deteriora el poder adquisitivo de la inmensa mayoría de los argentinos. Cada medida que tomo el Gobierno Nacional va en desmedro de los trabajadores. La balanza paulatinamente va favoreciendo con este gobierno a la clase rica y al poder concentrado, olvidándose de los más humildes”, dijo el senador provincial Darío Díaz Pérez.

Fueron de la partida, la intendenta local, Viviana Magario, sus pares, Fernando Arrieta,de Cañuelas, Gabriel Katopodis, de San Martín, el presidente del PJ Bonaerense Fernando Espinoza, los legisladores nacionales y provinciales Cristina Álvarez Rodriguez, Fernanda Raverta, y Fernando “Chino” Navarro, el dirigente Julián Dominguez, el economista Roberto Feletti y la dirigente y ex funcionaria nacional, Débora Giorgi, como así también representantes sociales y gremiales, entre otros.

Fuente: La Politica Online