Alejandro Rozitchner es el filósofo preferido de Mauricio Macri y además de dedicarse a analizar el éter, se metió en la polémica por los despidos y aseguró que son “una ilusión armada”.

El pensador que asesora al presidente visitó el programa de Carlos Pagni en TN y allí dijo que “el fantasma de los miles de despidos es falso”.

Curiosamente, para dar esa definición Rozitchner eligió el mismo día en que Macri recibió a empresarios y sindicalistas para firmar un acuerdo para evitar los despidos por 90 dias, que él mismo venía negando en las últimas semanas.

“Me encanta el presidente, me parece de una sencillez y una capacidad increíble porque no es un tipo que tenga cualidades resaltantes”, aseguró Rozitchner, un amigo. Además dijo que no le gusta el Papa Francisco porque le parece “demasiado católico”.

Además de asesorar a Macri en temas insondables, Rozitchner supo dictar un “Taller de Entusiasmo” financiado por la Escuela de Dirigentes del PRO, que constó de una serie de seminarios trascendentales para el desarrollo de la conciencia. Por esos giros poéticos del destino, el filósofo debió suspender uno de esos seminarios por un paro de Hugo Moyano.

Otro de los grandes aportes de Rozitchner a la política había sido un libro guía con las opiniones de todos los dirigentes del macrismo que incluía preguntas como “¿Qué sentías por Mauricio antes de conocerlo y qué sentís ahora?” y ¿Te gustaría estar más cerca suyo?”.

Fuente: La Politica Online