Un grupo de mujeres organizó una manifestación a la que llamaron “tetazo”. Fue convocada luego de un topless que generó polémica en la playa de Necochea por la intervención de policías.

Una importante cantidad de mujeres manifiesta en los alrededores del Obelisco dejando ver sus pechos a modo de manifestación por la “soberanía de los cuerpos de la libertad de la mujer”.

También se encuentra una sorprendente cantidad de hombres en la protesta que organizada por distintas entidades y difundida ampliamente por las redes sociales y los medios de comunicación.

De la manifestación participaron Victoria Donda con su hija y con remera, Zulma Lobato y Vilma Ripoll. Además recibió el apoyo de figuras públicas como Moria Casan, María José Lubertino, Delfina Rossi, Gabriela Cerruti, entre otros.

Desde el inicio de la protesta, las redes sociales explotaron. Con muchas críticas, manifestaciones a favor y algunas bromas. En tanto, un auto de la Policía de la Ciudad fue pintado por manifestantes durante la convocatoria.