Las remeras que el Gobierno mandó a hacer con la cara de Marcos Peña y la frase que hizo propia en la Cámara de Diputados “Háganse Cargo” ya se comercializan en internet.

Fue primicia de LPO. Hace semanas que Marcos viene con modificaciones progresivas que incluyen desde un cambio de discurso -de un tono mesurado a uno más encendido- hasta una renovación en su look.

El nuevo estilo del jefe de Gobierno alimenta las versiones de su posible candidatura en la Ciudad de Buenos Aires que comenzó a sonar aún más fuerte esta semana, cuando LPO mostró las remeras con su cara y la frase “Háganse Cargo” que el PRO ya convirtió en su slogan de campaña.

El imperativo que usó Marcos para cruzar al kirchnerismo en la Cámara Baja, en especial al diputado y ex ministro de Economía Axel Kicillof, llegó a ser trending topic en Twitter, agitado por militantes y funcionarios como el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis.

En tanto, el nuevo merchandising ya se vende por Mercado Libre a $250 y hasta se puede pagar en 12 cuotas. La página indica que hubo una sola compra, aunque hay varias consultas por la misma.

Como explicó este medio, el ideólogo de la remera fue el Director nacional de Internet, Nicolás Pechersky, conocido en las redes como Supersifón, que en 2012 había diseñado remeras y tazas con la cara de Macri fusionada con la del Che Guevara.

Copyright La Politica Online SA 2017.