El dirigente de la CGT dijo: “Nosotros movilizamos a nuestra gente. Ponemos los colectivos, ponemos toda nuestra estructura de apoyo. No nos molesta que nos digan eso. Nos movilizamos porque la gente viene detrás de las organizaciones sindicales porque a lo largo de la historia le han resuelto los problemas. Es un instrumento de defensa”.

“Acepto que lo hacemos, y lo hacemos con nuestro dinero, los sindicatos ponen toda la estructura económica al servicio de una protesta”, concluyó.

Además, habló sobre la primera huelga nacional contra el gobierno de Mauricio Macri, que se realiza el jueves se mostró confiado hoy en que el paro convocado para el próximo jueves “va a tener una fuerte adhesión”.

A días de llevar adelante la medida de fuerza, el dirigente sindical portuario aseguró que “la gente no llega a fin de mes” y que si bien “se podrá haber desacelerado la inflación”, el gobierno nacional lo hizo “a costillas de la gente”.

Asimismo, desestimó las denuncias de desestabilización que hace el oficialismo al sostener que “eso es más viejo que el agujero el mate” y que “todos los gobiernos, cada vez que hay paro general, dicen que los quieren voltear”.

“El paro va a tener una fuerte adhesión. Es un llamado de atención muy fuerte. El Gobierno tendrá en su poder las voluntades y los instrumentos para corregir lo que fuera necesario”, expresó en declaraciones a Radio 10.

Copyright La Politica Online SA 2017.