Carlos Menem confirmó que será candidato a senador nacional en las elecciones de octubre, cuando busque su segunda reelección en la Cámara alta y esta vez podría estar acompañado de su hija Zulemita, quien fue recibida por el ministro Rogelio Frigerio.

Menem anunció su candidatura a los medios riojanos, durante la celebración del 426º aniversario de la fundación de la ciudad capital de La Rioja, donde estuvo junto a su hija.

“Voy a ser candidato, la gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina”, dijo.

“A nuestra La Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a la Nación para que se levante la provincia, por su gente”, agregó.

No confirmó si irá con boleta propia, pero pidió apoyar al PJ en la elección local del 4 de junio. Competirán por el peronismo Teresita Madera y Ricardo Quintela y como muestra del aprecio que aún hay por Menem, usaron su declaración de apoyo en un spot.

“Voy a dar mi voto justicialista, mi voto peronista, creo que hoy estamos bien representados y debemos seguir adelante para defender a nuestra gente”, anticipó.

Zulemita, en tanto, no negó que evalúe competir ella para ser diputada nacional, luego de los rumores que hubo tras su visita a la Casa Rosada. Si finalmente presentan una tercera lista el beneficiado sería el ministro de Defensa, el radical Julio Martínez, candidato por Cambiemos.

“No hay nada decidido, vamos a conversar para ver qué es lo mejor. Lo importante para nosotros es poder hacer cosas por La Rioja”, dijo Zulemita.

“Sabemos que la visita con el ministro (de la Nación Rogelio) Frigerio ya dio sus frutos y, por otro lado, se aprobaron las obras que fuimos a pedir junto a la ministra de Salud (Judith Díaz Bazán). Eso es lo importante. No hace falta ser política para ayudar”, resaltó.

“Desde muy chica caminé junto a la gente. La idea es seguir trabajando y avanzar por nuestra gente, por nuestra Rioja. A los jóvenes les pido que se unan, las divisiones no sirven, necesitamos remar juntos hacia adelante”, consideró finalmente la hija de Carlos Menem.

Copyright La Politica Online SA 2017.