Organizaciones sociales se concentraron esta tarde en el Obelisco para repudiar la quita de pensiones a discapacitados, por un decreto del Gobierno, en tanto, realizaron un corte en la zona del Metrobus que complicaba esta noche el tránsito.

La concentración comenzó a las 18 en la 9 de Julio y Corrientes, donde organizaciones sociales y de izquierda expresaron su repudio a la quita de pensiones a 170 mil discapacitados y, si bien no se había anunciado un corte de tránsito, los manifestantes se desplazaron sobre la avenida y planeaban marchar hasta Plaza de Mayo.

Por su parte, el diputado de Izquierda Socialista y uno de los organizadores del acto Juan Carlos Giordano repudió el “desprecio y ensañamiento con los discapacitados por parte del presidente Mauricio Macri y su funcionaria (la ministra de Desarrollo Social, Carolina) Stanley”.

“Macri les quita pensiones a 170 mil discapacitados por 800 millones de pesos para seguir entregando ese dinero a los pagos de la deuda externa”, denunció en un comunicado.

Copyright La Politica Online SA 2017.