El diputado nacional Marco Lavagna estuvo conversando con vecinos y comerciantes durante una recorrida que hizo sobre la calle Riestra de Lugano, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, en la que criticó al gobierno por los aumentos “desmedidos” de impuestos.

“Es insensible que sigan pidiéndole a la gente un esfuerzo y que después le hagan impuestazos. Se ven situaciones de aumentos desmedidos en impuestos y servicios en la Ciudad”, lanzó Lavagna.

Asimismo agregó: “Estuvimos viendo problemáticas de los comercios, de las ventas, de las tarifas y de la inflación. Muchos nos transmitían su preocupación”.

Lavagna estuvo fue a la recorrida que se hizo en el marco del instituto Ideas, acompañado por Fernando Barrera, quien está a la cabeza de la agrupación Blanca del gremio UPCN; Maia Volcovinsky dirigente gremial de estrecho vínculo con Julio Piumato; Hugo Melgarejo de la agrupación Resurgir vinculado al Sindicato de empleados de AFIP; Christian López del Centro de Estudios Nuevo Milenio del ex legislador Daniel Amoroso; y por Pablo Sarlo del Partido Unir.