Gran parte del gabinete macrista y funcionarios del gobierno nacional pasaron por el Lollapalooza, uno de los principales eventos artísticos del año. Desde Marcos Peña hasta Andy Freire, Augusto Rodríguez Larreta y el mismísimo Nicolás Caputo estuvieron en el Hipódromo de San Isidro.

Peña, que se dejó fotografiar junto al hermano de la vida del Presidente Mauricio Macri, asistió junto a su esposa, la periodista Luciana Mantero. El evento es propiedad del empresario Diego Finkelnstein quien compró la licencia del festival estadounidense hace cuatro años.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, también pasó por el VIP junto a su esposa. Rogelio Frigerio, ministro del Interior pasó por el lugar al igual que Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

También pasó por el predio el jefe de la Secretaría de Inteligencia, Gustavo Arribas junto a Hernán Nisenbaum y sus respectivas parejas. El Titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi asistió junto a sus hijas.