Cristina publicó en su muro de la red social Facebook un fragmento de su último discurso. “Para hacer funcionar un país no hace falta arrastrarse, hace falta mucho patriotismo, mucha dignidad y coraje”, destacó.

La presidenta de la Nación utilizó su muro en la red social Facebook para destacar en fragmento de su discurso en la inauguración del Banco Nacional de Materiales Controlados del Renar.

“Para hacer funcionar a un país, una economía, para que la gente tenga trabajo, educación, pueda consumir, soñar con que su hijo vaya a la universidad; pueda tener vacaciones a fin de año, luego de trabajar; pueda tener un trabajo digno, no hace falta arrastrarse, hace falta mucho patriotismo, mucha dignidad, mucho coraje y mucha decisión.

Y este espacio político, que tengo el honor de representar como Presidenta de la Nación, como Presidenta de los 40 millones de argentinos tiene toda una historia y también tiene los hombres y mujeres que van a seguir con estas políticas profundizándolas y mejorándolas”, dice la cita que Cristina eligió destacar”.

Fuente