El ministro de Economía aseguró que la liquidación de los sueldos de mayo recién empieza dentro de dos semanas, por lo que hay tiempo para dar a conocer la normativa sobre las modificaciones en el impuesto.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó hoy que “no hay apuro” para la publicación de la normativa que contenga las modificaciones anunciadas sobre el impuesto a las Ganancias, debido a que la liquidación de los sueldos de mayo recién empiezan dentro de dos semanas.

“No hay apuro porque es para el sueldo que viene, recién el 20 se empiezan a liquidar los sueldos”, sostuvo el ministro al ser consultado sobre el tema, al término del acto realizado este mediodía en el Mercado Central junto al titular de la cartera de Interior y Transportes, Florencio Randazzo.

En el acto también estuvieron presentes el secretario de Comercio, Augusto Costa, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa.

En sus últimas declaraciones respecto a la modificación anunciada el lunes, Kicillof aclaró que los beneficiados por la reducción del impuesto comprenderá a los trabajadores que en el año 2013 percibían sueldos brutos de entre 15.000 y 25.000 pesos.

Fuente