El jefe del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmidt, confirmó que se baraja la posibilidad de declarar un nuevo paro nacional, tras la medida de fuerza del pasado 31 de marzo.

En conversación con radio Continental, el dirigente fue consultado sobre la posibilidad de una nueva medida de fuerza: “El paro general lo debe decidir la central obrera”, expresó, a lo que confirmó que “va a haber conversaciones en esa dirección”.

Asimismo, el gremialista moyanista volvió a criticar la reforma en el Impuesto a las Ganancias luego de que el Gobierno nacional oficializara su reducción, al advertir que el ministro de Economía, Axel Kicillof, “está vendiendo humo” con la modificación.

“Al menos en el área nuestra, que está ligada al comercio exterior, por lo tanto hay buenos ingresos. Esto no tiene prácticamente ninguna relevancia en ningún sector de la escala”, analizó.

El gremialista alertó que el Gobierno aplica una “estrategia de correr el arco todos los años” en vez de “ver cómo se resuelve un problema que tiene que ser abordado integralmente, porque el problema central es la inflación”.

 

Fuente