El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que se presentará a las PASO presidenciales del Frente para la Victoria y vaticinó que solo competirá con Daniel Scioli por la sucesión de Cristina de Kirchner.

Durante una visita a Santiago del Estero, Randazzo dijo que 2015 “es un año fundamental porque se va a definir el futuro de la Argentina, y en ese futuro está la decisión inapelable del conjunto de la ciudadanía que va a elegir dentro de un grupo de precandidatos quiénes van a ser los candidatos de las fuerzas políticas”.

En esa línea, confirmó que peleará en los comicios del 9 de agosto próximo. “Voy a participar dentro de la PASO del Frente para la Victoria. Seguramente competiremos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Hemos sido muy claros y respetuosos de las profundas diferencias que tenemos con el gobernador respeto de las visiones que tenemos de la Argentina, el futuro y la independencia que tiene que tener la política de los medios”, señaló el funcionario.

Al dialogar este martes por la noche con medios santiagueños, el ministro volvió a cuestionar la participación de candidatos en el programa Showmatch. “Es parte de la visión que tenemos cada uno de la política, no me parece bueno para quienes pretenden conducir a la Argentina participen de un programa de entretenimiento, cómico, incluso ridiculizándolos. Eso atenta contra la posibilidad de tener dirigentes con prestigio, con el suficiente crédito social que incluyan a la mayoría”, consideró.

“No soy de los dirigentes que quiero que me conozcan porque participo de un programa cómico y mucho menos con un imitador al lado. Soy de los que no utilizo ni a mi mujer ni a mi familia, quiero que me conozcan por las cosas que hago, por el compromiso que tengo hace muchos años con la política, que debe ser el camino del proceso que lleva a la Argentina con mayor igualdad e inclusión”, remarcó.

“Estamos convenidos que vamos a tener un gran acompañamiento del conjunto de los argentinos”, concluyó.

Fuente