Con motivos de la celebración del XIII aniversario, la Asociación para estimulación y Rehabilitación Motora (As.P.E.R.) realizó una velada donde expusieron distintas números artísticos.

Luis Serrano, Presidente la comisión directiva de la institución enfatizó sobre el crecimiento que ha tenido la institución. “han transcurrido mucha cosas, hubo un desarrollo importante, arrancamos sin nada y hoy tenemos una institución organizada, reconocida y respetada por la comunidad sanpedreña”

Historicamente, As.P.E.R. nació por una necesidad personal “En cada padre hay una historia y en la mía hay una muy profunda que es el motor, mi hijo, que nos movió y nos hizo conocer a la institución de APACE, desde ahí emprendimos.”

La entidad cuenta con 34 especialistas, dedicados a distintas áreas: pedagógica, psicológica, servicio de día, odontología, entre otras.

“Tratamos de hacer lo mejor por los niños que son de escasos recursos y poder llegar a ellos y brindarles un espacio. Esto es un gran esfuerzo en equipo y de la unión para sacar adelante el proyecto” Expreso Serrano