Para ese jueves 13 de noviembre se prevé llevar adelante junto al Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Cultura de la Provincia, dicho evento en el barrio Las Maderas desde las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 22.

Según Kozaneski dijo que “habrá diferentes expresiones urbanas, donde los jóvenes, principales protagonistas de la jornada, participaran de diferentes talleres como música, percusión, teatro y y todo lo referente al arte urbano.”

Con ese motivo las inscripciones ya están abiertas en la Coordinación de la Juventud, ubicada en la planta alta de la Secretaria de Desarrollo Social, en el horario de 8 a 14 horas.

Se indico que las inscripciones ya existe un cupo de 150 personas, para la participación, por razones de organización se les servirá a los participantes, un desayuno, almuerzo, merienda y cena.

El Coordinador de la Juventud, a modo de reflexión, dijo “será una jornada importante, porque hace al compromiso que nosotros brindamos a los jóvenes y esta oportunidad de sacar a los chicos de los espacios de ocio e inculcarles un poco lo que es teatro, cultura, el arte urbano, consideramos como una buena oportunidad para que hagan cosas que les guste.”