Independiente pasado e Independiente en el horizonte. Así es el pasado cercano y el futuro también cercano de Godoy Cruz. El Tomba se quedó con el Torneo de la Vendimia al derrotar en la final a Independiente Rivadavia en el clásico mendocino. El gol lo hizo Juan Garro, de cabeza, ni bien inició el partido. Ahora, los de Daniel Oldrá se enfocaron en el duelo ante el Rojo de Avellaneda, el viernes en el Malvinas Argentinas.

El DT le vino bien esta copo amistosa para probar algunos nombres que no tienen tanto lugar en el torneo. Paró un 11 con Sebastián Moyano; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Alvacete; Angel González, Emmanuel García, Fabián Henriquez; Facundo Silva, Santiago García y Juan Fernando Garro. De esos, sólo tres sumaron minutos ante Central por el torneo local, todos ingresando en el ST: Garro, Silva y A. González.

El gol llegó a los tres minutos de juego gracias a un cabezazo del delantero que se paró por izquierda, pero buscó por todo lados. Luego, Moyano salvó el arco en un par de ocasiones y hasta el palo le negó el empate a Independiente.