Los dirigentes antagónicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se dan tregua ni siquiera después de confirmar una conducción de transición y estipular la nueva fecha de las elecciones para fines de junio. En esta oportunidad, los personajes enfrentados en las redes sociales fueron Marcelo Tinelli (Vicepresidente de San Lorenzo que aspira al sillón) y Pablo Moyano (hijo de Hugo y Vocal de Independiente, un club Segurista).

Evidentemente, el directivo del Rojo estuvo atento a las alternativas del duelo que animó el Ciclón el sábado por la noche ante Sarmiento de Junín y cuestionó abiertamente el arbitraje de Germán Delfino, prácticamente dudando de la honorabilidad del juez que sancionó un penal que Néstor Ortigoza canjeó por gol para igualar transitoriamente el encuentro. “Tinelli presidente de la AFA, jajaja. Dos partidos jugados, dos penales. Vergüenza”, escribió Moyano, arrobando al destinatario del mensaje que levantó polvareda.

Parecía que el tuit picante pasaría desapercibido para el empresario televisivo, pero finalmente se tomó unas horas y contestó apelando a un viejo y tradicional refrán, sin especificar concretamente hacia quién iba dirigido pero con una orientación unidireccional con rumbo a Avellaneda. “El que es ladrón, cree a todos de su condición”, pegó el dirigente del conjunto de Boedo, reavivando el cruce entre las partes.

¿Se producirá otro round o habrán quedado a mano?