El elenco de Victoria tuvo un tarde de terror en Sarandí, antes del primer cuarto de hora sufrió la expulsión de Rodrigo Erramuspe y cuando pudo ponerse en ventaja un grosero error de su arquero lo privó de la primera victoria en Torneo de Transición.

Estudiantes y Tigre igualaron 1 a 1 en la cancha de Arsenal de Sarandí, donde los platenses hacen de local por los shows de los Rollings Stones en el Único. A los 65′, Federico González abrió el marcador, y a los 75′ Desábato empató.

El partido sufrió un vuelco antes de comenzar a armarse, a los 15′ Rodrigo Erramuspe vio la roja directa por un golpe a un rival y dejó con 10 jugadores al “Matador”. Así, el “Pincha” asumió la responsabilidad del juego y comenzó a llevar peligro al arco de Javier García.

Un tiro libre de Gastón Fernández, que el arquero desvió, fue la situación más clara del primer tiempo para Estudiantes. En el complemento, el local adoptó un actitud más ofensivo ante el repliegue de su rival pero carecía de claridad en la definición.

En ese contexto aprovechó su oportunidad Tigre, que en uno de sus pocos ataques anotó. En un buen contraataque, Sebastián Rincón encontró la defensa abierta y asistió a Federico González que le rompió el arco a Rossi para marcar el 1 a 0.

El “Pincha” insistió en su idea de atacar por los costados y terminar las jugadas por el centro pero no era fino en los metros finales. Acumulaba situaciones pero no lograba vencer la resistencia de Javier García, que lentamente se iba convirtiendo en figura.

Pero el arquero iba a pasar de héroe a villano en pocos minutos. Luego de una salvada espectacular a los 23′ minutos, a los 32′ del segundo tiempo falló tras un débil remate de Leandro Desábato y la pelota se le escurrió entre las manos para permitir la igualdad del “Pincha”.

En el final fue todo de Estudiantes que tuvo en los pies de Quintana las situaciones más claras, en la primera pegó en el palo tras un disparo cruzado y en la segunda, un rebote en la defensa envió la pelota al córner apenas por encima del travesaño.

Así, Tigre sigue sin ganar en el Torneo de Transición y con dos igualdades quedó en el puesto 11 de la zona 2. El “Pincha” es el reflejo de la irregularidad, con un triunfo, un empate y una derrota, y tiene cuatro unidades.