“Estoy muy emocionada, nací para este deporte y agradezco a la gente que me siguió esta camiseta. Las Leonas me dieron otro titulo y van a seguir ganando porque tienen un equipazo”, resaltó Aymar entre medio de las lágrimas.

Luego ´Lucha´ siguió con los agradecimientos: “Al cuerpo técnico, a mi familia, que es muy importante porque me acompaño en todo momento y a las ‘Vintage’ por todos los momentos vividos”.

Allí estaban “Las Leonas Vintage” presentes en la fiesta de su amiga: Magdalena Aicega, Soledad García, Mariné Russo, Alejandra Gulla, Inés Arrondo, Mercedes Margalot, Mariana González Oliva, Paola Vukojicic, Claudia Burkart y Giselle Kañevsky.

No faltó el abrazo de sus padres Nilda, René y hermanas; el saludo de Cecilia Rognoni desde Amstelveen (Holanda), donde Argentina ganó el primer Champions en 2001.

También mensajes de Sergio “Cacho” Vigil y la ex jefa de equipo Claudia Medici junto con las emocionadas palabras de la nueva capitana Macarena Rodríguez, sus manos grabadas en yeso que quedarán expuestas en el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped y una bandera gigante con el número ocho, que decía Aymar-Leyenda, de donde salieron fuegos artificiales.

Se fue la mejor jugadora de todos los tiempos y el hockey mundial ya la está extrañando.