Nacional de Uruguay confirmó hoy que le dará 3 mil entradas a Boca para el partido del próximo jueves (19:30 hs) y así los hinchas xeneizes podrán acompañar al equipo, aunque la noticia no es tan buena si se habla del valor de las mismas ya que se venderán a razón de 80 dólares, el equivalente a 1.138,79 pesos argentinos.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Gran Parque Central y serán los socios de Boca los que tendrán prioridad para la compra de entradas que se pondrán a la venta a través de Rapi Pago. Los hinchas del club argentino que consigan su ticket se ubicarán en la Tribuna Héctor Scarone (Este).

El comunicado de Boca

COPA LIBERTADORES: Venta de entradas para Boca-Nacional

La venta de entradas para Boca-Nacional, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertados, que se disputará el jueves 19 de mayo en la Bombonera, comenzó este lunes a las 11, a través del sitio oficial soysocio.bocajuniors.com.ar, y también en los centros Pago Fácil habilitados.
Los Abonados podrán adquirir su adicional por la web en http://soysocio.bocajuniors.com.ar ingresando al botón “Comprar Adicionales”, o bien en los locales de Pago Fácil habilitados.
Por su parte, los socios activos podrán adquirir adicionales de entradas generales únicamente en los Centros Pago Fácil habilitados.
Precios y listado de centro Pago Fácil: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/boca-nacional-venta