Se viene el duelo ante Nacional. Mañana, desde las 19:30 y en el estadio Parque Central de Montevideo, Boca iniciará los Cuartos de Final de la Libertadores. En relación al equipo, Guillermo Barros Schelotto hoy despejó la única duda que mantenía. Además, se producirán regresos muy importantes.

La incógnita que manejaba el DT pasaba por la presencia o no de Gino Peruzzi desde el arranque. Es que el lateral viene recuperándose de un traumatismo costal y si bien ayer se entrenó con normalidad iba a ser evaluado. El ex Catania respondió bien y finalmente será de la partida.

El resto del equipo está definido con Orion en el arco; Cata Díaz, Insaurralde y Fabra, en la defensa; Pablo Pérez (ayer no se entrenó por un cuadro gripal), Leonardo Jara y Marcelo Meli, en el mediocampo; Pavón, Tevez y Carrizo, en la delantera.

Sin embargo, la gran novedad es la vuelta de Daniel Osvaldo. A 51 días de su última convocatoria, ante Lanús el 20 de marzo por la octava fecha del torneo local, el Loco se concentrará con el plantel y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Danistone superó una fractura uno de los dedos de su pie izquierdo.

Además de Osvaldo, los otros que se recuperaron de sus lesiones e integran la lista de concentrados son Andrés Chávez y Rodrigo Bentancur. El delantero tras un desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo izquierda; el uruguayo, luego de un esguince de rodilla derecha.

El equipo para jugar mañana formará con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.