En entrevista con el diario digital inforamal.com el Director de Agencia de Deportes anuncio los preparativos para la colonia de Vacaciones que se realizaran en el mes de enero en la primera ciudad de la Perla del Ramal

Como ya es todo una tradición durante las vacaciones los niños realizan diferentes actividades deportivas es por esto que desde hace tres años desde la Gestión de Gobierno del Intendente Dr. Julio Carlos Moisés se realizan las colonias de vacaciones en diferentes barrios de la ciudad, con actividades deportivas, recreativas y en se acondiciona la pileta municipal para que los niños también puedan concurrir debido a las altas temperaturas de San Pedro.

Al respecto el Director de la Agencia de Deportes José Torres menciono que “la pileta ya se esta llenando, vamos iniciar las colonias de vacaciones en el horario de la mañana en distintos núcleos de la cuidad en donde los niños van a tener actividades en los poli deportivos y 2 días a la semana podrán venir a la pileta. En horario de la tarde se retomara un plan de natación que trabaja de acuerdo al horarios que se encuentren los chicos, destinado para principiantes, intermedios y avanzados, también hay otras actividades como el aqua gym y van haber otros horarios para adultos mayores para el uso de la pileta”.

Las inscripciones se realizaran en la Agencia de Deportes ubicadas en calle Gobernador Tello y también se podrán inscribir en sus barrios para incorporarse al grupo una vez que realicemos las actividades, cabe destacar el Torres menciono que “todos los que realicen actividades en la pileta tendrán que pasar por una revisación médica y quiero aclarar que todo es totalmente gratuito”. finalizo el director de la Agencia.