En el acto, el Intendente de nuestra localidad, Dr. Julio Carlos Moisés expresó su orgullo de esta generación de chicos deportistas. “Tengo que felicitarlos a todos los chicos y chicas que se han destacado en todas las actividades deportivas y han hecho a San Pedro que este en el cuadro de honor de la provincia. También felicito a sus padres y familias por que los acompañan y a ellos les pido que no bajen los brazos sigan a lado ellos”

La misma se lleva a cabo en las instalaciones del club Sociedad de Tiro y Gimnasia con la presencia de invitados especiales, deportistas, y profesores que contribuyeron con su esfuerzo a lograr los objetivos perseguidos.
Por otro lado, destacó las obras que se realizaron en pos de mejorar la calidad de vida deportiva de los sampedreños. “Quiera Dios que como el acceso sur, sigamos construyendo para distintas actividades deportivas, que sea el lugar donde los san Pedreño tangan para despejarse, compartir y dar lo mejor que tienen.”

Así mismo, el Jefe Comunal, desarrolló que “Hemos trazados esta gestión municipal con los funcionarios del área de deportes y de otras áreas ayuden, colaboren póngale el hombro a todos estos chicos y chicas que es un orgullos para los san Pedreño”

Durante la velada se eligieron al deportista del año y reconoció la labor deportiva de sampedreños que sobresalieron en distintas disciplinas deportivas en otros sitios del país.