Boca avanza con las negociaciones para sumar refuerzos. El equipo de la Ribera ya concretó la llegada de Walter Bou, Fernando Zuqui y Darío Benedetto. Además, en las próximas horas cerrará la incorporación del ex defensor de Newell’s, Santiago Vergini, que estaba jugando en el Sunderland de Inglaterra.

Pero hay un nombre al que la dirigencia le apunta y que intentará sumar cuanto antes. Daniel Torres, volante de Deportivo Independiente de Medellín (DIM) y la Selección de Colombia, está en la mira del club que conduce Daniel Angelici.

“Angelici nos hizo una oferta formal, le hicimos una contra propuesta y allí nos quedamos”, explicó el vicepresidente del conjunto de Medellón, Eduardo Silva. El dirigente contó que ya habló con el jugador sobre la posibilidad de pasar a Boca y que lo notó muy entusiasmado.

“Le conté sobre la posibilidad de ir a Boca y le gusta”, aseguró Silva en diálogo TyC Sports. Torres jugó en Independiente de Medellín y Atlético Nacional, antes de llegar al DIM. El volante central de 26 le vendría bien a Guillermo Barros Schelotto luego de la partida de Cristian Erbes al Veracruz de México.

Actualmente Boca tiene un solo volante central natural que es Andrés Cubas. Además, posee a César Meli, Fernando Zuqui y Leonardo Jara, volantes externos que han jugado en el círculo central y que podrían ocupar ese lugar en el caso de que el técnico lo necesite.

La dirigencia xeneize tiene que contestar la contraoferta del club colombiano y esperar la respuesta final. Si se afinan los números del pase, Torres será jugador de Boca en los próximos días.