La Asociación del Fútbol Argentino sigue convulsionada, pese a la llegada de la Comisión Regularizadora con Armando Pérez a la cabeza. Si bien el tema económico y el próximo torneo son prioridades en la agenda, también lo es la asignación del sucesor de Gerardo Martino al frente de la Selección.

Tras la negativa de Bielsa, y ante las complicaciones que se originan para poder sacar a Jorge Sampaoli de Sevilla, los nombres de Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo volvieron a salir a escena. Otra posibilidad era Diego Simeone, con contrato actual en Atlético Madrid.

Fernando Marín, hombre fuerte del Fútbol Para Todos, soltó la posibilidad de contratarlo de manera part-time, algo sobre lo que hizo mención el propio Cholo en conferencia de prensa. “Nadie lo ha hecho, posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta, porque a muchos entrenadores les gustaría y no lo pueden hacer por los contratos con sus clubes”. Y al ser consultado puntualmente sobre su caso, dejó una puerta abierta: “Con el tiempo puede ser una posibilidad”.

Igualmente, hay que mencionar que esta variante hoy parece una verdadera quimera, y que el gran anhelo de Armando Pérez es Sampaoli. Es más, la próxima semana tiene previsto viajar a España para ver si logra algún tipo de trato para contratarlo.