Boca le ganó a Colón 4-1 con doblete de Ricardo Centurión y los restantes de Carlos Tevez y Cristian Pavón; había igualado Nicolás Leguizamón. El encuentro es válido por la fecha 14 del torneo de Primera División y último del año ya que habrá un receso hasta febrero de 2017

La Bombonera deliró con la salida del equipo, que venía de vencer a River en el Monumental. Pero más por lo que podría haber sido la despedida de Carlos Tevez de Boca.

El público se hizo sentir en la previa, con una ovación impresionante, y en cada gol que marcaba el equipo entonando canciones al ídolo. El cierre fue perfecto, ya con el equipo goleando, Guillermo Barros Schelotto lo sacó para que la ovación final al Apache, que se mostró muy emocionado y con lágrimas.

El ídolo prefirió no hablar con la prensa y como manifestó en varias oportunidades la decisión final la dará una vez que concluyan sus vacaciones. Se verá en ese entonces si el clamor popular y el pedido de la Bombonera, que volvió a “hablar”, fueron vitales para torcer una decisión que parece ya tomada y que es el retiro o jugar en China.