A los 23 años, Paulo Dybala es pretendido por los clubes más poderosos de Europa. Sus destacadas actuaciones en la Juventus de Italia han llevado a clubes como Barcelona y Real Madrid a posar sus ojos en él y en la prensa de Europa ya se habla de cifras exorbitantes por su pase.

En las últimas horas, el que se metió en la pelea por el cordobés fue el Manchester City de Inglaterra, equipo dirigido por el catalán Pep Guardiola. Según el diario Mirror, el club “Ciudadano” estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Dybala con el conjunto de Turín, que vale 45 millones de euros.

El medio inglés asegura que los contactos entre la Juventus, los agentes de Dybala y el City se han incrementado en las últimas semanas y afirma que el club italiano ve con mejores ojos vender a “La Joya” a la Premier League que a la Liga española.

En tanto, en Turín confían en que a fines de febrero terminará la novela por la extensión por un año del contrato de Dybala, cuyo vínculo actual con la entidad vence en junio de 2020.

Este domingo, Beppe Marotta, director general de la Juventus, sostuvo que “no hay ninguna preocupación” respecto de la renovación y anticipó que los agentes del futbolista llegarán a Italia en los próximos días para cerrar el nuevo acuerdo.

Dybala fue titular en el partido que “La Vecchia Signora”, líder del Calcio, le ganó por 2-0 a Cagliari por la fecha 24° del torneo. El delantero lleva cinco goles en la actual temporada con su equipo.