Godoy Cruz arribó a Paraguay con la misión de sumar para continuar con el deseo de escribir las páginas doradas en su historia internacional. En el Dr. Nicolás Leoz de Asunción, el Tomba mostró una actitud agresiva para ponerse en ventaja, pero la falta de efectividad atentó contra sus intenciones.

Fue Ángel Carozo quien abrió la cuenta para Libertad, con un violento remate que dejó sin posibilidades a Rodrigo Rey. Sin embargo, la justicia se impuso antes del descanso gracias al grosero error que protagonizó Néstor Giménez junto a Rodrigo Muñoz. Las desinteligencias defensivas le permitieron a Ángel Gonzalez emparejar las acciones para mantener el invicto internacional.

El Bodeguero tocó el cielo con las manos gracias al Ángel del gol. En el complemento, y cuando parecía que el choque iba a terminar igualado, el volante canterano le puso cifras definitivas a la victoria argentina para que el elenco de Bernardi lidere la zona y sueñe con avanzar a la siguiente fase del certamen continental.