En el estadio de Estudiantes de Caseros, Arsenal se vio sorprendido ante Sacachispas en los 32avos de final de la Copa Argentina. Fuera de todos los pronósticos, el que avanzó a la siguiente instancia fue el elenco que milita en la Primera C del fútbol argentino al imponerse por penales luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular.

Desde el arranque los jugadores del Lila llamaron la atención ya que eligieron una forma particular de salir a la cancha: utilizaron máscaras de superhéroes y distintos personajes animados.

Iniciado el encuentro, los del ascenso presentaron una propuesta de igual a igual con el conjunto dirigido por Humberto Grondona. La paridad en el campo de juego se reflejó en el marcador y la primera etapa concluyó sin goles.

A los 5 minutos de haberse iniciado el complemento, el árbitro Bruno Bocca sancionó un penal a favor del Arse y le mostró la tarjeta roja a Ezequiel Fernández. El encargado de la ejecución fue Franco Fragapane para poner en ventaja a su equipo.

Con un jugador menos, el elenco de Villa Soldati siguió atancando y fue en busca del empate. Fue así que a los 30 minutos, Julio Serrano consiguió igualar el encuentro, también de penal, para extender la definición de la llave desde los doce pasos.

Desde los once metros, el arquero Juan De La Fuente le contuvo el segundo remate al club de Sarandí, que se despidió del certamen por otra ejecución al palo.

Con la clasificación, Sacachispas se hizo acreedor del cheque por 560 mil pesos y avanzó a los 16avos de final a la espera del ganador del cruce que animarán Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.