El historial de discusiones, peleas y desplantes entre Maximiliano López y Mauro Icardi parece ser que comienza a quedar en el pasado. Al menos eso podría argumentarse luego del guiño en una entrevista que lanzó el ex delantero de River al ser consultado por la citación del hombre del Inter a la Selección.

“Icardi es un jugador más. Si puede darle una mano a la Selección para conseguir títulos, él o quien sea, yo soy un argentino más y quiero que el equipo gane cosas importantes. Es mi opinión como argentino”, sentenció el atacante del Torino en una nota con Fox Sports.

El futbolista de 33 años, padre de tres hijos con Wanda Nara, actual esposa de Icardi, advirtió: “El que decide quién llevar y a quién dejar afuera es el entrenador de la Selección. Supongo que están haciendo un momento de prueba, que querrá conocer todos los jugadores que están disponibles. Así que, más allá de eso, podré tener otros gustos pero queda ahí”.

La buena onda de López con Icardi no terminó ahí y cuando fue consultado por sus centrodelanteros favoritos lo incluyó: “Me gusta Higuaín. Me gusta Messi como lo hizo porque puede jugar afuera o adentro. Icardi creo que es un buen jugador. Está Dybala también. Con la cantidad de jugadores y delanteros que tenemos te podés divertir en Argentina. El tema es cómo los ponés”.

El rumor indicaba que el capitán del Inter no era convocado a la selección argentina por pedido expreso de los habituales integrantes del plantel nacional: “Estoy hace varios años en el fútbol y eso de que los jugadores le armen el equipo al entrenador yo no lo vi nunca. Más allá de que te llamés como te llamés”.