El Real Madrid ha hecho una de sus mejores campañas de la historia. Tras adjudicarse la Champions League por segunda vez consecutiva y festejar en la Liga doméstica, Zinedine Zidane descartó el tiempo de descanso para idear el plantel que desea para la próxima temporada.

Como Pepe se despidió de la Casa Blanca luego de su extensa estadía de 10 años, el entrenador francés tiene en mente a Nicolás Otamendi para que pueda ocupar el lugar del central lusitano.

En mercados anteriores, el ex Vélez ya había sido ofrecido en el club español, pero como el Manchester City le había prometido continuidad al argentino, su destino decantó en la Premier League. Sin embargo, como con los Ciudadanos no lograron la campaña deseada, el defensor desea emigrar a la capital ibérica para sumarse a la máxima potencia de Europa.

Allegados al jugador manifestaron que Otamendi podría continuar su carrera en el Real Madrid, aunque la incógnita se instala sobre la inversión que debería hacer Florentino Pérez. La cifra de 30 millones de euros no entusiasma al dirigente del Merengue, quien estaría dispuesto a negociar su incorporación por un importe menor.

Otros jugadores que circulan en la órbita de la entidad capitalina son los de Álvaro Morata y David De Gea, aunque el arquero del Manchester United corre con menos ventaja luego de las declaraciones de Zidane, relacionadas a su entusiasmo con la continuidad de Keylor Navas.