“Obviamente, mi idea es quedarme en Boca”. Con una sencilla frase, Darío Benedetto expuso su intención en el futuro y le abrió la puerta a la continuidad en el club, que parecía muy complicada por el gran interés que despertó a partir de su buen rendimiento.

“Vamos a evaluar las ofertas con mi representante y la directiva de Boca después del campeonato. Se dijo que ya estaba vendido. Todo mentira. No sé de dónde sacaron que estaba vendido…”, mostró su fastidio el Pipa en diálogo con Fox Sports Radio.

En las últimas semanas se filtró una información que indicaba que el goleador xeneize ya estaba vendido al Sevilla de España en una cifra cercana a los 8 millones de dólares. Si bien desmintió ese escenario, rápidamente también aparecieron sondeos desde la MLS.

“Tengo contrato por dos años y medio más, y lo voy a cumplir”, sentenció minutos más tarde en otra entrevista con TyC Sports reafirmando su postura de continuar con la camiseta

El delantero de 27 años, que llegó a Boca proveniente del América de México, es el máximo anotador del torneo con 18 tantos y ya se ganó el cariño de la hinchada. “A uno lo pone muy contento cuando lo comparan con Martín (Palermo). Para parecerme a él me faltan muchísimas cosas todavía”, señaló sobre el histórico artillero del club.

“Agradezco a la gente que me compara con el mejor nueve del fútbol argentino en muchos años. Es mi ídolo”, reconoció.