Boca continúa en la búsqueda de los refuerzos de cara a la temporada que comenzará el mes próximo. Guillermo Barros Schelotto ya cuenta con Paolo Goltz y espera por el arribo de los otros futbolistas apuntados a la dirigencia. Uno de esos nombres es el de Guido Pizarro.

Sin embargo, la llegada del ex futbolista de Lanús está bastante complicada porque Tigres de México no pretende venderlo. A todo esto, se sumó un interés del Sevilla de Eduardo Berizzo y varios medios españoles dan por cerrada la transferencia. Su cláusula de rescisión es de seis millones de dólares.

Ante este escenario, los Mellizos Barros Schelotto y la comisión directiva de Boca manejan un Plan B y es Néstor Ortigoza. El Gordo no renovó con San Lorenzo de Almagro y actualmente escucha ofertas.

Rosario Central, un club de Estados Unidos y el Al-Hilal de Ramón Díaz son los otros que se mostraron interesados. Pero por la intención del propio Ortigoza de no querer salir del país, el Canalla y el Xeneize son los que pican en punta.

Los rumores de su arribo a Boca se alimentaron en las últimas horas por el propio Néstor Ortigoza, quien le dio “me gusta” a una publicación del Diario Hoy en Twitter que hablaba del interés del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Aunque luego destildó la opción, los usuarios de las redes tomaron captura y la compartieron.