River anunció la renovación del contrato de Milton Casco, quien seguirá tres años más en el club. El lateral izquierdo firmó un nuevo vínculo que lo unirá al “Millonario” hasta junio de 2020.

La firma del nuevo contrato se realizó este martes por la tarde. De la reunión participaron el futbolista y el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian.

Casco llegó al “Millonario” en el 2015, proveniente de Newell’s. Tras la salida de Leonel Vangioni del equipo, se asentó por la banda izquierda y es considerado titular por el entrenador Marcelo Gallardo. Desde su arribo al club ha conseguido dos títulos: Recopa Sudamericana y Copa Argentina (ambas en el 2016).

Con el regreso de Vangioni prácticamente descartado, la renovación del entrerriano le asegura al “Muñeco” contar con un lateral izquierdo a largo plazo.

El jugador será parte del plantel de River que viajará este miércoles a Orlando, Estados Unidos, para realizar la parte más fuerte de la pretemporada de cara a un segundo semestre en el que el equipo afrontará Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina.