Ricardo Centurión ya es historia para Boca y en el mundo Xeneize empiezan a analizar nuevas posibilidades de refuerzos para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Daniel Angelici, el presidente, dio nombres propios en rueda de prensa en Ciudad del Este, donde el club de la Ribera está realizando la pretemporada.

“Pregunté por el Mudo Vázquez y Walter Montoya. En Sevilla, me dijeron que si algún jugador no es tenido en cuenta Boca tendrá la prioridad”, contó Angelici y agregó: “Nos interesan ambos jugadores, hay que ver si el DT (Eduardo Berizzo) los tendrá en cuenta, o no”.

Montoya, de 24 años, fue un anhelo de Boca en el verano último cuando finalmente Sevilla le compró su pase a Rosario Central. Eran tiempos en los que los Xeneizes y River se peleaban por contratar al volante derecho.

El Mudo Vázquez, de 28 años y surgido en Belgrano de Córdoba, juega desde 2011 en Europa y ya fue parte de la selección italiana. Pasó por Palermo, Rayo Vallecano y está en Sevilla desde el año último con altibajos.

Además, Angelici dio otros nombres propios:

Gary Medel: “Hasta que no cierre el libro de pases no lo descarto porque aún no firmó en ningún lado (por ahora sigue en Inter de Italia).

Wanchope Ábila: “Está dispuesto a jugar en Huracán este semestre pero, si obligan a Boca a comprar el otro 50%, la negociación no la hacemos”.

Jesús Medina: ” Lo pensamos para fin de año porque su club lo quiere (Libertad de Paraguay)”.