Días atrás, salieron a la luz las imágenes del Claudio Echeverri, un niño de 11 años que juega en las inferiores de River Plate y que con su talento deslumbró en el Venice Champions Trophy que la categoría 2006 del club disputó en Italia.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, reveló que ya hubo sondeos desde Europa por la nueva “joya” del club. “En cualquier lugar del mundo saben cuando sale una estrellita argentina”, dijo en diálogo con ESPN.

En otro orden, el dirigente argentino contó que se reunió en Miami con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y con el referente del Barcelona Carles Puyol. Los dos clubes más importantes de España disputaron en Estados Unidos un clásico de pretemporada.

“Mi idea es que River venga acá, juegue con los europeos y vayan conociendo lo que es nuestro club. Hay que agregarle a esto la pasión nuestra; esa es la combinación perfecta y estamos en camino. Estuve con Florentino Pérez y entre otras cosas hablamos de Di Stéfano, de la relación River-Real Madrid… Estamos tratando de meternos en el primer mundo del fútbol. Hay que lograr el gran cambio”, señaló D’Onofrio.

Finalmente, reiteró que la idea es insertar a River en la serie de amistosos que los equipos europeos disputan en Estados Unidos durante el receso de mitad de año.