La bomba mejor guardada está a punto de explotar: River compraría el pase de un joven delantero colombiano que emigró a España la temporada pasada. Se trata de Rafael Santos Borré, quien pertenece al Atlético de Madrid pero estuvo cedido en el Villarreal.

En las últimas horas se conoció que el Millonario tendría encaminada la compra del 50% del pase del atacante de 21 años, según informaron en el programa No todo pasa, que se emite por TyC Sports. Le harían un contrato por 4 años.

El Colchonero adquirió a Borré a mediados del 2015 a cambio de 4 millones y medio de dólares. El juvenil se quedó una temporada más en el Deportivo Cali y luego emigró a España. Sin embargo, no tuvo espacio en el Atlético y se marchó a préstamo por una temporada al Submarino Amarillo.

En su último equipo jugó 28 partidos y anotó 4 goles. En Cali mostró su mejor versión: debutó con 17 años y conquistó dos títulos. Es una de las joyas del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que fue parte de las selecciones juveniles y fue citado a la mayor hace dos años.

Borré llegará para pelear el puesto vacante que quedó tras la partida de Sebastián Driussi al Zenit de Rusia. Deberá pujar con Ignacio Scocco para ver quién se transformará en el acompañante de Lucas Alario en el elenco titular.