La serie de cambios constantes en la programación de la Copa Argentina no se detiene: tras la postergación casi a último momento del partido entre Independiente y Atlético Tucumán, este jueves se supo que también se pospuso el encuentro que Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn iban a sostener el miércoles 23 en Mendoza, correspondiente a los 16avos de final.

El cotejo fue postergado por pedido del conjunto chubutense, y se disputará dentro de tres semanas, el miércoles 13 de septiembre, en el mismo escenario, a las 21.10.

De este modo, Boca presentará su formación titular en el partido amistoso que disputará el próximo sábado en Paraguay, frente a Cerro Porteño, que reinaugurará el estadio La Olla.

Por su parte, Guillermo Brown agradeció a través de las redes sociales el gesto de Boca de aceptar la postergación, ya que el equipo que peleó hasta el final el ascenso en el último campeonato de Primera B Nacional está en pleno proceso de recambio por la partida de 14 jugadores y está rearmando su plantel.

En este contexto, el nuevo entrenador de Guillermo Brown, Ricardo Pancaldo, había expresado su preocupación: “Ningún equipo está en condiciones de jugar porque a los nuevos no les llega el transfer. Si nos presentamos con lo que contamos, desprestigiaremos la Copa Argentina”. Por esta razón, Boca aceptó el pedido y no puso objeciones de por medio.