Lanús y River disputarán el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores este martes desde las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán y el encuentro será televisado por Fox Sports.

De cara a esta trascendental juego que tiene al Millonario en ventaja por 1 a 0 gracias al tanto de Ignacio Scocco en el estadio Monumental, ambas instituciones buscan motivar a sus planteles e hinchas.

Mientras desde el cuadro de Núñez organizan un multitudinario banderazo, desde el Granate dieron a conocer un video motivacional.

La Subcomisión del Hincha de River convocó para este martes a las 17, poco más de cuatro horas antes del partido por la Copa Libertadores, a un banderazo en el Puente Labruna. La idea es que los hinchas puedan despedir a los jugadores y cuerpo técnico antes de que partan hacia el estadio de Lanús, donde habrá sólo hinchas locales.

Por su parte, Lanús presentó un emotivo video para sus hinchas. “#SigamosHaciendoHistoria. Ponete la camiseta y no te la saques más, el pase a la final lo jugamos todos! #YoCreo”, fueron los hashtag y el mensaje que compartió en Twitter el conjunto granate, que buscará alcanzar la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.