En las últimas horas, varios usuarios de las redes sociales compartieron en Twitter las nuevas imágenes de lo que sería la camiseta de la selección argentina para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Pocas semanas atrás, se filtraron dos fotos. Una de la titular clásica con bastones verticales celestes y blancos, con las mangas blancas en su totalidad. También se modifica el cuello redondo negro por uno en “V” de color blanco. Las tres franjas verticales celestes continuarán, aunque el tono sería distinto, mientras que se hace notar un difuminado en su interior. Además, volverán los ribetes negros en los hombros, a diferencia de los blancos que exhibe en la camiseta actual.

Y la suplente que sería negra. En realidad, ese tono se mantendrá en la indumentaria en su totalidad, con pantalón incluido. La particularidad son las tiras celestes y una blanca en diagonal, emulando a la bandera del país, en cada uno de los costados.

En esta oportunidad, aparecieron más imágenes. El dorsal con tipografía de videojuegos fue un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios.