La Selección se entrenó hoy por última vez en Moscú en el marco de la gira amistosa de la doble fecha FIFA por la que mañana enfrentará a Nigeria en la ciudad de Krasnodar, ciudad del sur de Rusia donde no estará Lionel Messi, desafectado tras disputar el amistoso con el combinado local el pasado sábado que la Albiceleste ganó 1-0 con gol de Sergio Kun Agüero.

El entrenador Jorge Sampaoli paró un 11 con Marchesín; Mascherano Pezzella, Otamendi; Banega, Kranevitter, Lo Celso; Dybala; Pavón, Di María y Agüero en un sistema con tres defensores, tres volantes, un creador de juego y tres delanteros.

El equipo que se presentaría mañana sufriría unas pocas modificaciones respecto de los que jugaron con Rusia. De aquellos repetirían Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso, Sergio Agüero y Ángel Di María, mientras que harían su aparición en el equipo titular el arquero Agustín Marchesín (en lugar de Sergio Romero), Enzo Pérez (por Banega), Paulo Dybala (por Lionel Messi) y Eduardo Salvio (por Cristian Pavón).

El partido entre Argentina y Nigeria se jugará mañana desde las 13:30 (hora de nuestro país) en el Estadio Arena de Krasnodar y será televisado por TyC Sports.