Cientos de fanáticos argentinos denunciaron problemas para comprar el paquete para ver a la selección que dirige Jorge Sampaoli durante el Mundial en el primer día de venta de entradas de esta segunda fase que planteó la FIFA.

El sitio web de la FIFA abrió la venta de entradas a las 12 horas de Moscú (6 de la mañana en Argentina) y unos minutos más tarde ya no había posibilidades de adquirir el paquete de tres, cuatro, cinco, seis o siete boletos para seguir un hipotético camino del equipo nacional hasta las diversas instancias.

Si bien no hubo explicaciones desde el ente que realiza el expendio de tickets para el Mundial de Rusia, se transformó en una misión imposible poder accionar sobre los paquetes que permitían adquirir todas las entradas desde los cuartos de final en adelante de Argentina.

La FIFA inició hoy el segundo período de ventas, que contemplaba la posibilidad de comprar tickets para seguir a un equipo determinado o bien sumarse a una sede específica con todos los partidos que allí se disputarán.

Si bien hubo 622.117 entradas vendidas en el primer lapso –se habían solicitado 3.496.204–, este segundo período tenía dos diferencias: ya se conocieron los 32 clasificados al torneo y los tickets se otorgarán por orden de solicitud. Es decir, este panorama podría indicar que están agotadas las entradas del paquete de Argentina.

Este período durará hasta el 28 de noviembre, ya que recién se podrán volver a comprar entradas el 5 de diciembre después de que se realice el sorteo del Mundial.