A pesar de la distancia, los jugadores de Los Pumas no se olvidaron de los momentos de preocupación que se viven en la Argentina y rindieron un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, la nave desaparecida desde el 15 de noviembre.

En la previa del encuentro ante Irlanda, que se disputó en el Aviva Stadium de Dublín en el marco de la ventana de noviembre, el plantel del seleccionado argentino de rugby tuvo un gesto conmovedor para enviar su apoyo a los submarinistas y a sus familias y allegados.

En el momento del himno argentino, el capitán Agustín Creevy mostró una camiseta con el número 44 en la espalda. La voz del estadio también hizo mención a la búsqueda del submarino y en las tribunas los hinchas “Albicelestes” mostraron banderas con alusiones a la búsqueda del ARA San Juan.

Luego, en el plano deportivo, Los Pumas no pudieron ante el elenco local y cerraron la temporada con una derrota. El equipo dirigido por Daniel Hourcade cayó por 28 a 19 en su último partido de la ventana de noviembre.