El partido entre Racing y Olimpo de Bahía Blanca por la fecha número 15 de la Superliga del fútbol argentino contará con público visitante. Al encuentro, que se disputará el sábado desde las 19:15 en el estadio Roberto Carminatti, podrán concurrir hinchas de “La Academia”.

La información fue confirmada por la Aprevide, el organismo encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires, aunque aún resta saber cuántas localidades se pondrán a la venta para los simpatizantes de Racing.

De esta manera, se adelanta la vuelta de los visitantes en el fútbol argentino, algo que estaba programado para después del Mundial de Rusia.

“Al igual que en los partidos de la Copa Argentina o en los de verano en Mar del Plata, trabajamos para que la familia pueda volver a las canchas”, dijo Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.

Otro partido que podría tener visitantes es el de Banfield y Boca de la fecha 16°, que se jugará el domingo 18 de febrero en el estadio Florencio Sola. El presidente del “Taladro”, Eduardo Spinosa, ya elevó el pedido a la AFA, la Superliga y la Aprevide para poder recibir a los hinchas del “Xeneize” y está a la espera de una respuesta.