Un tropezón no es caída, pero dos podrían transformarse en un golpe demasiado duro. Esa premisa recorre la cabeza de los futbolistas de Independiente, que cayeron en el debut por Copa Libertadores ante el rival más débil a priori.

La recuperación, inmediata, no es sencilla: recibe en el Estadio Libertadores de América a Millonarios, el último campeón de la liga colombiana.

El Rojo hilvanó tres triunfos en fila en la Superliga que lo transformaron en uno de los equipos que sueña con pelearle la corona al hoy inalcanzable líder Boca. Mientras tanto, una caída contra Deportivo Lara en Venezuela por el primer partido de la fase de grupos de la Copa lo colocó en una situación incómoda.

Los cafeteros son dirigidos por Miguel Ángel Russo, quien viajó a Buenos Aires pero que no está junto con el plantel ya que debió asistir a una clínica para recuperarse de la enfermedad que lo aqueja y el equipo se encuentra a cargo de su ayudante Hugo Gottardi.

Ayer, Corinthians venció en Brasil a Deportivo Lara y se apropió de la cima del grupo G, con cuatro unidades. Los venezolanos quedaron colocados en el segundo puesto con tres puntos. ¿El Rojo? Cierra la tabla sin haber sumado y en la próxima fecha recibirá al Corinthians.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Leodan González (Uruguay)
Televisación:
Instancia: Fase de grupos