La Selección de a pocos se va armando de a poco en el predio del Manchester City en Inglaterra. Por su parte, entre el domingo y la noche arribaron la mayoría de los seleccionados, con la espera de jugadores que estarán llegando entre la mañana del martes: Lionel Messi, Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Pablo Pérez y Nahuel Guzmán. Por su lado, a pesar de las ausencias, Sampaoli decidió llevar a cabo el primer entrenamiento de la Selección con el operativo Italia a disputarse el viernes 23 a partir de las 16:45 (horario argentina) en el Etihad Stadium.

Mirá también: Selección Argentina: los caras nuevas que convocó Jorge Sampaoli

Por otro lado, los arqueros Sergio Romero y Willy Caballero trabajaron aparte, con trabajos de pelota y movimientos físicos, por lo que la prensa sólo pudo observar el entrenamiento dura 15 minutos

Vale recordar que este lunes, Eduardo Salvio fue excluido de la concentración debido a no estar recuperado de la operación que padeció en la rodilla derecha. De está manera, ‘Sampa’ ya prepara todos los detalles del equipo teniendo en la mira a Italia en Manchester y España en Madrid.