Facciones de la barra brava de River protagonizaron dos hechos de violencia, luego de que un grupo emboscara a tiros a otro en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, y otros dos se enfrentaran a golpes de puño en el barrio porteño de Belgrano.

Fuentes policiales señalaron a la agencia de noticias NA que el domingo por la noche, tras el partido que River le ganó por 3 a 1 a Belgrano de Córdoba, se produjeron incidentes entre dos bandos de entre 30 y 40 personas que se pelearon en las cercanías del cruce de las calles Monroe y Montañeses, a unas siete cuadras del estadio Monumental.

Si bien no fue oficializado el motivo de la disputa, el mismo sería por la repartija del dinero en la reventa de entradas.

Los enfrentamientos entre ambas facciones fueron rápidamente disipados por personal de la División de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía de la Ciudad, que estaba en los alrededores de la cancha de River y arribó al lugar tras ser reportados los disturbios.

Ya este lunes alrededor de las 2, una facción de la barra brava millonaria emboscó a tiros a otro grupo que volvía de la cancha tras el triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Los dos barras se encontraban con amigos en la esquina de las calles Pampa y Lonardi, en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, cuando aparecieron a bordo de un automóvil por el lugar desconocidos, que también pertenecerían a los denominados “Borrachos del Tablón”, y dispararon contra ambos.

Como consecuencia del hecho V.G.M, de 28 años, y J.P.A, de 21, resultaron heridos en las piernas, por lo que fueron trasladados al Hospital Central de San Isidro, donde recibieron las primeras curaciones y fueron dados de alta, ya que las lesiones eran leves.

El caso fue caratulado por “Lesiones leves” e interviene la comiaría San Isidro 5ta. de Beccar y la Unidad Funcional de Instrucción de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal.