El lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza volvió a estar en el radar y la agenda del club Boca Juniors en las últimas horas.

“El Bombardero del Prado” ya se había ganado la atención del club que preside Daniel Angelici tiempo atrás, pero el presidente de Talleres Andrés Fassi clausuró cualquier posibilidad de negociación en ese momento, ya que Olaza era fundamental para el proyecto de Frank Kudelka.

Lo cierto es que en las últimas horas creció el rumor de una posible venta por parte del Xeneize de Frank Fabra, cuyo pase podría ser adquirido por el club Everton de Inglaterra.

Según señalaron varias publicaciones partidarias del Xeneize, ante esa posible partida de Fabra, Boca volvería a poner los ojos para quedarse con el pase de Olaza.
“En caso que Fabra sea vendido en junio, con el OK de Guillermo, Boca irá a buscar otro lateral por la izquierda y el apuntado sería el uruguayo Lucas Olaza, de Talleres”, señaló el periodista MartínCosta, de Radio Continental.

“Estoy muy cómodo en Talleres y en Córdoba. Desde que llegué, el objetivo es clasificar a una copa internacional mostrando buen juego. Creo que es lo más importante. Nada de esto es casualidad. Es gracias al trabajo que demostramos en salir jugando, hacer buena presión. Es importante mantener la idea de juego”, supo contar Olaza.

¿Volverá Boca a llevarse un jugador de “la T”?