“Obvio que quiere jugar para Argentina. Franco vino a eso: sus sueños eran River y la Selección”.

Martín Araoz es el representante de Armani y revela los motivos por los que el arquero dejó el confort y ser ídolo de Atlético Nacional para empezar un nuevo desafío en el equipo de sus amores. “Si se destacaba, iba a tener chances”, revela el empresario sobre la idea original. Y como se destacó, en estar horas se habla más de Armani que de Messi en el fútbol argentino.

En charla con 90 minutos (Fox Sports), Araoz aclaró que Sampaoli no había llamado a Armani hasta la noche del domingo, luego de verlo en el 2-0 a Racing: “Se conocen de Casilda, desde que eran más chicos Y tiene una buena relación, normal, entre dos personas del mismo lugar”, dijo… Justamente al arquero viajó a su ciudad para pasar los dos días libres que le dio Gallardo…

En medio de todo, aparecieron versiones sobre un interés de Colombia para contar con él: de hecho Néstor Lorenzo, ayudante de Pekerman, estuvo en Avellaneda y otros dos colaboradores del entrenador argentino habían estado el jueves anterior en el Monumental, en el 0-0 con Independiente Santa Fe. “Me comentaron que estuvo Lorenzo. Hace un tiempo hablé con un dirigente de la Federación Colombiana, pero nunca con José. ¿Qué haría Franco si lo convocan?

“Es muy finito, que lo llame Pekerman, que decida ir, que no lo llame Sampaoli. Son temas muy puntuales y es algo privado y personal. Por ahí, Franco dice quiero jugar el Mundial, estoy cerca… Veremos qué sucede”, sostuvo Araoz, quien reveló que hace siete meses Armani presentó los papeles por la doble ciudadanía.