El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó con un nuevo equipo de cara al debut ante Islandia en el que se destacan las presencias de Eduardo Salvio y Lucas Biglia, afirmados en el once titular. Además, Sergio Agüero parece haberle ganado la pulseada a Gonzalo Higuaín en la delantera.

En una nueva práctica en el predio de Bronnitsy, el DT optó por el “Toto” como lateral derecho y por el futbolista del Milan como acompañante de Javier Mascherano en el centro de la mitad de la cancha, lo que relegaría a Giovanni Lo Celso.

El mediocampista del PSG había sido probado en la mayoría de los ensayos, pero Sampaoli en esta ocasión se volcaría por la experiencia.

Argentina formó con: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

Otra de las ratificaciones que entregó este entrenamiento es la titularidad del “Kun”, quien le gana la pulseada a Higuaín. De hecho, Sampaoli separó al delantero de Juventus antes del entrenamiento para hablar con él y luego colocó a Agüero en el equipo titular.

La Selección debutará este sábado ante Islandia, desde las 10, en el marco del primer partido que tendrá por el Grupo D.